Leticia Canales avanza en Los Cabos Open of Surf

Leticia Canales ha sellado con un segundo puesto y el pase a segunda ronda su estreno en Los Cabos Open of Surf, prueba 6 estrellas del Women's Qualification Series.

La de Sopelana ha conseguido una buena nota al principio (6.33) que la ha dado cierta tranquilidad a la hora de elegir las olas, pero no ha sido hasta el final de la manga cuando ha conseguido una segunda nota suficiente para auparse al segundo puesto y obtener la clasificación para la segunda ronda. Por tan solo 7 centésimas pero ha pasado.

Ahora se deberá enfrentar a Alessa Quizon, Justine Dupont, y Francesca Harrer, en una manga muy dura a priori.

leticia canales

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
19 de junio de 2014, 15:41 borrar

Ya es oficial Sopela y no Sopelana.

Responder
avatar
Anónimo
19 de junio de 2014, 23:49 borrar

Libertad de expresión, si no te importa.

Responder
avatar
Anónimo
20 de junio de 2014, 9:19 borrar

Ni libertad de expresión ni gaitas, si es verdad que oficialmente es sopela pues habrá que decirlo así, o que pasa que cada uno le llama como se le pone?

Responder
avatar
Anónimo
20 de junio de 2014, 12:47 borrar

A esto se dedican? A discutir sobre si es sopela o sopelana? Que verguenza de gentuza,podrian dedicarse mejor a la gestion de la.cantidad de mierda que se genera en la playa en verano, o a tapar los agujeros del parking,por cierto, de pago...hasta entonces lo llamare como se me ponga

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.