Un gran día de surfing

sopela gran dia de surf 04
Si la sesión de ayer fue bastante decente, la de ayer fue excelente. Más calor, más sol, más olas, menos viento, y menos gente.


Después de dos días de viento terral el mar acabó ordenándose totalmente dejando bonitas series de tres cuartos de metro. En algunos momentos estuvo algo cerrón, ya sabemos que los fondos no están bien, pero hubo algunas olas muy buenas.

Para hoy se espera que baje algo el mar y nos quedemos con medio metro justo y vientos del sur flojo. Para mañana la cosa cambia y llega un nuevo swell, todavía con viento sur, que dejará olas de un metro y medio a la mañana, y algo más a la tarde.

sopela gran dia de surf 05

sopela gran dia de surf 06

sopela gran dia de surf 07

sopela gran dia de surf 08

sopelana gran dia de surf 02

sopelana gran dia de surf

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos! yo tambien me di un baño guapo

    ResponderEliminar
  2. Benditos exámenes universitarios! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exámenes y que estaban todos en Bakio.
      Madre mía parecía un sábado de verano a pleno rendimiento

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.