Se suspenden los ISA World Surfing Games

salvador
El International Surfing Association ha anunciado que los ISA World Surfing Games que se iban a realizar del 9 al 17 de mayo en las playas de La Bocana y El Sunzal, El Salvador, ha sido pospuesto un mes, debido a la emergencia en la que se encuentran multitud de paises por el Coronavirus.

Ante la situación del avance de la pandemia global del COVID-19, y en interés de la seguridad de los atletas, fans, personal, oficiales y comunidad local, la ISA ha decidido en acuerdo con el gobierno de El Salvador, posponer el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games (WSG) a junio, del 6 al 14.

La importancia de este evento reside básicamente en que clasifica a los últimos doce doce surfistas para Tokio 2020.

Estas fechas serán revisadas el próximo 20 de abril para evaluar si la pandemia está lo suficientmente controlada como para poder celebrar el campeonato.

"Entendemos completamente y simpatizamos con las preocupaciones de los surfistas alrededor del mundo, a la vez que tratamos y ayudamos con esfuerzos globales de contener este virus", ha comentado el Presidente de la ISA. "Estos son momentos muy difíciles e inciertos para todos, por lo cual debemos estar más unidos que nunca en nuestro amor por el océano y creer en el futuro. Estamos comprometidos a tomar acciones responsables y regresar al agua lo antes posible de forma segura".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.