Más de lo mejor de Peahi

MASSIVE JAWS RAW FOOTAGE Opening Day of 20 21 Big Wave Season at Peah i
Desde surfistas experimentados como Kai Lenny o Albee Layer, la vuelta a Jaws de Billy Kemper después de su lesión en Marruecos el año pasado, o Steve Roberson, un niño de tan solo 12 años, todos disfrutaron de la vuelta a la vida de Jaws.

1 comentario:

  1. Ya decía yo que estaban tardando en salir los del surf de arrastre, pfffff, por cierto, eso de meter a un chabal de 12 años allí me parece de una gilipollez supina, a que estamos? a ver quien mete a su crio más pequeño?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.