'Thank You Mother', la nueva película de Torren Martyn

falzon
Es muy sencillo. La gente se complica la vida y la vida de los demás, pero es muy sencillo. Las cosas sencillas son las que importan. Albert Falzon y Torren Martyn se unen para componer esta exquisita pieza que no deberiáis perderos.

Este es la receta de Torren Martyn y Ishka Folkwell en "Thank You Mother - a journey of appreciation", una película de la que tenemos la oportunidad de ver unos cuantos minutos.

Narrada por el mítico Albert Falzon, y con la banda sonora de Nick Bampton, 'Thank You Mother' comenzó como una historia sobre el acto de crear una tabla de surf y el arte de surfearla. Explora la conexión entre el surfista, Torren Martyn, y su amigo, mentor y shaper, Simon Jones de "Morning of the Earth Surfboards". Esto, naturalmente, abrió la puerta a otro amigo y mentor, Albert Falzon y la película se volvió más sobre la conexión, la creatividad y la amistad, sobre el surf, la felicidad y la vida sencilla.

Grabado en Sudáfrica, Indonesia y Australia, la película trata de capturar algo de la esencia de estos lugares, la narración de Alby Falzon y el surfing de Martyn, le da vida.

Esto solo es el trailer. Más por llegar.

falzon

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.