Mareas vivas, viento y olas

sope 01

Otra vez el viento del suroreste fue el protagonista del día, ofreciendo muy pequeñas treguas.


El otro protagonista del día fueron las mareas vivas, que hicieron complicado el momento y el lugar para meterse. Pero había que meterse porque se había anunciado la llegada de otro swell para el domingo. Iba a ser la última oportunidad en unos días de ver cómo habían quedado los fondos en Sope.


Esta vez, para variar, tuvimos paciencia y tiempo suficiente, para elegir el momento de entrar, y aunque no fue un baño épico, salieron algunas olas bastante buenas. Sorprendió que siendo sábado a la tarde no hubiera casi gente en el agua. Una docena en el Pasillo y tres o cuatro en el resto de la playa.


Hoy Sope está desfasado y el viento del suroeste ha arreciado, rolando al oeste/noroeste a mediodía.  


Las buenas noticias es que parece que para el martes mejora.


sope 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.