Corchopantes en The Wedge

TYLER STANALAND X THE WEDGE

Vídeo corto pero intenso que muestra cómo un corchopan puede ser la mejor elección cuando vas a surfear una ola como la de The Wedge, Newport Beach, California.


Surfista: Tyler Stanaland

4 comentarios:

  1. Puede ser que hay horas en que las tablas de poliester están prohidas y con corcho pan si te dejen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es el caso aquí. En otras playas hay "black ball flag" y solo permiten soft tops. En Newport Beach está prohibido todo tipo de instrumento flotante de mayo a octubre, de 10 a 18 creo, hay un cartel en la playa así indicándolo y el socorrista te echa.
      Este video es de Catch Surf, que solo venden corchopanes, por tanto salen con dichos corchopanes, y además en la temporada/horas permitidas.

      Eliminar
  2. Yo lo veo como algo lógico y natural. NO das y no te DAN, o sí, pero no matas con responsabilidad o por negligencia en el invento. El rocker se adapta mejor al tubo sin perder remada o agilidad de tarugo. Formas estupendas versátiles para que nada tengas que hablar con maestro Lucas, "tu Shaper". Diversión garantizada de moda que harán romper tu sueño por vivir del negocio de surf. Se doblan pero no se parten tanto, sobre todo en las olas donde no tienes nivel para meterte en ellas. En fin, que te den y que les den a tod@s, ya es hora de cambios.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.