Este es el Calendario de pruebas del EHSF para 2021

calendario ehsf 2021
La Federación Vasca de Surf (EHSF) ha publicado el calendario de campeonatos y circuitos para este año.

Manteniendo de nuevo la igualdad, las categorías Open Hombre y Mujer de Surf y Body Board tendrán las mismas recompensas económicas

En la categoría de surf, habrá tres pruebas. La primera será el Campeonato de Euskal Herria en Sopelana. A continuación la prueba de Zarautz en octubre y para finalizar la prueba especial de Mundaka.

La modalidad de Body Board también está compuesta por tres pruebas, comenzando en Zumaia, donde se disputará la txapela de Euskal Herria. La segunda será una prueba especial en Ereaga, un spot mítico para body board, y para terminar la prueba de Mundaka.

El Circuito Gazte (joven) de Surf constará de dos pruebas. La primera en la playa de La Arena, en Muskiz, y la segunda en la playa de Karraspio, en Mendexa. En este circuito se disputarán las categorías Sub 14 y Sub 18. El campeonato de Euskal Herria de surfistas jóvenes se disputará en la playa Gaztetape de Getaria con las categorías Sub12, Sub 14, Sub16 y Sub18.

El circuito SUP RACE de este año constará de dos pruebas, la primera en Bizkaia en el Abra de Getxo y la segunda en Deba, Gipuzkoa, cuyas fechas no han sido decididas todavía.

El campeonato de veteranos y el encuentro de clubes vascos, junto con el Campeonato de Euskal Herria de Sopelana presentado anteriormente, se disputarán dentro del Sopela Kosta fest.Este año, se presentan dos campeonatos on-line innovadores: Euskal Olatua y Neguko Erronka. En ellos podrán participar todos aquellos surfistas de Euskal Herria que tengan más de 17 años.
3_orig
negu surf_orig
surfing cal_orig
web_orig
zuma_orig

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.