Vuelven las olas

sope lana
Las olas volverán a partir de mañana después de un fin de semana con un mar prácticamente plato.

Ha sido un fin de semana tranquilo, sin olas, sin viento, con fondos cristalinos perfectos para el SUP, el buceo, etc.

A partir de mañana las olas irán apareciendo poco a poco. El martes y el miércoles tendremos medio metro, tres cuartos como mucho, si es que el fuerte viento del sur lo permite, y el jueves ya llega una marejada que dejará de la noche a la mañana olas de dos metros y medio y viento del noroeste.

No, no habrá condiciones ideales para el surfing durante esta semana, por lo menos hasta el sábado, cuando se espera que baje el mar y amaine el viento.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.