La Invernal de Laredo se celebrará este sábado

invernal laredo

Después de tan solo tres días del inicio del periodo de espera, la organización de la Invernal de Laredo ha dado luz verde a la celebración del campeonato el día 4 de noviembre.
 


 

Será este sábado desde las 8 de la mañana en la zona de Pinos cuando se lleve a cabo el evento. Las inscripciones se hacen a través de la @fedcantabrasurf de surf y se cerrarán el jueves a las 22:00 de la noche. 

 
En esta edición se repartirán 6.000 € en premios en las categorías masculina y femenina gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, CANTUR, el Ayuntamiento de Laredo y el apoyo de la Federación Cántabra de Surf.

398017589_747303937439028_1933840434411946282_n.jpgdo

Las previsiones para el sábado en Laredo son de olas por encima de los dos metros, periodos de 15 segundos, y vientos fuertes del Sur Suroeste.

 

Ya han confirmado su presencia surfistas como Yago Domingez, Cristin Portelli, Markel Bizkarguenaga, Gonzalo Gutierrez (ganador de la pasada edición), Nestor García,

Conor Donegan dos Santos, Ariane Ochoa, y Aelan Vaast.


El sábado después de la entrega de premios, sobre las 20 horas, se ofrecerá la proyección del documental Mundaka llevado a cabo por la marca francesa Oxbow en "La Fantástica" (C/Puerto nº 8) y contará con la presencia de Kepa Acero.


Programación:


  • Presentación del evento: viernes día 3 de noviembre a las 19:30 horas en el restaurante El Fantástico.



  • Campeonato: sábado día 4 de noviembre de 8:00 horas a 18:30 horas en la Playa de Laredo, concretamente en la zona de Pinos.



  • - Entrega de premios + proyección del documental ‘Mundaka: The legendary day’: sábado en torno a las 19:00 horas en el restaurante El Fantástico. 



Pd: los horarios de la entrega de premios y del documental pueden variar en función de cómo se desarrolle el campeonato.

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.