Oasis: Jack Freestone & Hudson Ritchie en México

OASIS---A-Surf-Film-With-Jack-Freestone---Hudson-Ritchie

Jack Freestone y Hudson Ritchie, dos surfistas con estilos totalmente diferentes, pero patrocinados por Rhythm, estuvieron junto en las cálidas aguas de Oaxaca.


Fue más bien Freestone, acostumbrado a las tablas cortas, el que se dejó influir por los giros giros suaves y las tablas largas de Hudson Ritchie.

 

"Al viajar a México nos imaginamos un desierto. Paisajes secos y abiertos con cactus y arena que se extienden desde el mar hasta el horizonte oriental. Sin embargo, al llegar a Hulatco fuimos recibidos por un paisaje exuberante lleno de palmeras y cerros verdes. Resulta que la extensión de Huatulco, Oaxaca, está en la cima de una cuenca, lo que proporciona al área local abundante agua dulce y paisajes tropicales. Con olas con las que sueñas, era literal y metafóricamente un oasis para los surfistas viajeros que buscaban saciar su sed."

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.