Cuando Pipe se trasladó a San Diego

Pipeline Came To San Diego: Skip McCullough Was Ready

Sucedió a finales del año pasado, cuando una de las marejadas más grandes de la historia de California golpeó sus costas, dejando caos y destrucción, pero también olas dignas de una rompiente como Pipe.


El 29 de diciembre, durante uno de los días más grandes en años, Skip McCullough, de 27 años, fue el primero en remar en su casa de La Jolla: un tubo de izquierdas complicado, peligroso y mutante que tenía muchos más observadores que candidatos. No salió bien de su primera ola, acabó rompiendo su tabla en tres sitios. Corrió de regreso a casa, tomó su tala de reserva, una 6'6" y pasó a ser, según la mayoría de los que estuvieron allí, el surfista que ha cogido las olas más grandes del sur de California, haciendo más de una docena de tubos sumamente técnicos a lo largo de una maratoniana sesión de ocho horas.


Las olas no son así todo el tiempo”, dijo. ”Podrían pasar 10 años antes de que tengamos otro día como ese. Entonces, cuando es así, si tienes frío, si estás cansado, tienes hambre, tienes que aguantar porque puede pasar mucho tiempo antes de que tengas otra sesión como esa”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.