El WSL tiene nuevo director: Ryan Crosby

crosby

Dos semanas después de que se filtrara su nombre, el WSL ha tenido a bien anunciar oficialmente que Ryan Crosby será su nuevo CEO.


Ya sabemos que el World Surf League (WSL) no se prodiga en ser muy abierto acerca de sus problemas internos. Las cosas de casa se lavan en casa.


Después de que Erik Logan dejase el cargo de CEO, bueno, o lo cesaran, a finales de junio de 2023, el WSL ha estado buscando su sustituto durante meses hasta que lo ha encontrado.

Empty  DX22146  Fiji16  Sloane calendario championship tour 2024

¿Quién es Ryan Crosby?

Nacido en Pittsburgh, en el estado estadounidense de Pensilvania, se presenta como “un ávido surfista y golfista”, “un ferviente defensor del medio ambiente”, lo que le ha llevado a colaborar con Surfrider Foundation (lo hizo en 2023)  y “un amante de toda la vida del entretenimiento y los videojuegos”. .

 

Ryan Crosby es reconocido por haber sido director en Netflix y ejecutivo de Hulu, tuvo como último trabajo el dirigir productos de marketing y consumo para la división de entretenimiento de Riot Games.

 

El veterano con más de 20 años en la industria ha trabajado con marcas de renombre como lo son Activision, Microsoft, Hulu y Netflix donde incluso llegó a ser director de marketing. Un nuevo fichaje que trae experiencia invaluable a la compañía.

 

"Lo que me encanta del surf es que es un deporte competitivo increíble, pero también es mucho más que eso", ha declarado el propio Crosby en un comunicado. “Es una forma de vida, una pasión y una comunidad global profundamente comprometida. Estoy emocionado de aprovechar mi experiencia para elevar la marca WSL, profundizar nuestra conexión con los aficionados y continuar construyendo algo de lo que los surfistas puedan estar orgullosos”.

 

No se sabe apenas nada sobre su experiencia en el surf.

 

Lineup  DX  1169  RipCurlProBB17  Sloane calendario championship tour 2024 

¿Por qué es tan importante quién es el CEO del WSL?

 Ryan Crosby será el encargado de decidir el rumbo de las competiciones, tanto el CT, el CS, como el QS.


No hay que olvidar que su antecesor en el cargo, Erik Logan,  supervisó la WSL a través de los problemas de los años de COVID, y también la dirigió hacia una operación más centrada en el contenido, en lugar de centrada en solo campeonatos , con series de docu-dramas como 'Make or Break' y 'Lost' de Kelly Slater. Cintas'. Ninguno logró captar la audiencia prevista.

 

El otro legado de Logan fue el corte de mitad de año, uno de los cambios más polémicos.

 

Crosby tendrá que lidiar con la falta de atractivo del CT para los surfistas. La retirada de Carissa Moore, Filipe Toledo, Steph Gilmore, son signos evidentes de esto.


Además, deberá enfrentarse a la más que probable retirada de Kelly Slater está temporada, lo que restará sin duda atractivo a la gira.

 

Deberá enfrentar a temas tan candentes como las competiciones en piscina de olas, las críticas a los jueces, el calendario del CT, el corte de mitad de temporada, las finales del CT que siempre se celebran en Trestles,  


La forma en que Crosby maneje esos temas será vital para su éxito.






28 comentarios:

  1. Realmente, esto es una buena noticia para la gente que ama el surfing. Otro ejecutivo que viene a exprimir el negocio, creo que hará más daño que bien, y eso es bueno.
    Todo lo que sea bajar la popularidad del surf es bueno para los que amamos este deporte.

    ResponderEliminar
  2. Es un problema el encontrar empresarios surfistas que conozcan de la misma forma la empresa y deporte que practican por igual, que en un momento dado puede representar algo más que negocio de masas. En estos términos no se pueden mezclar las políticas de igualdad, con el beneficio necesario para que una empresa privada sea solvente. Aquí es donde la palabra de hombre prevalece sobre cualquier contrato por escrito, y los jueces lo saben. Finalmente no sirven para nada porque legalmente disparan una política de igualdad que no puede coexistir en un mismo ambiente competitivo por igual. Comprobado el problema, algun@s nos acusaran de no cumplir con la obligación social de igualdad actual impuesta para tener que contratar por obligación a quien no obedece o da la talla a los requisitos precisos. Mejor no le digas que no sabe hacer su trabajo o que debe hacerlo en su caso, te llevará al juzgado a la primera e impondrá su dictadura por obligación para que le pagues una indemnización de dinero que encima robó de tu empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has equivocado de foro. El de Vox está en la siguiente ventanilla

      Eliminar
    2. Dinos que fumas por favor...

      Eliminar
    3. Vaya peli que te has montado, no?

      Eliminar
    4. ¿ En qué caverna vives? No veo ni la mínima conexión con lo que expone el artículo y, además!, rezuma misoginia. ¿ Quieres
      decir que no hay mujeres capaces de liderar una empresa???

      Eliminar
    5. Para 12:01, pues a mi me representa, aburrís wokes, cada día os queda menos!!!

      Eliminar
    6. Has venido a hablar de tu libro sin tener ni idea de dónde estás.
      Ancaps y libertontos, largáos a casita.

      Eliminar
    7. Nunca he sabido quien es Andi y quien es Lucas.

      Eliminar
  3. Tiene un buen marrón y no sé si es el mejor perfil. Kelly podría serlo cuando se retire

    ResponderEliminar
  4. Bien podría haber sido: presentamos a Ryan Crosby, el nuevo director del circuito de snooker! "El snooker es un deporte fantástico, me siento plenamente identificado!". O tambien, presentamos a Ryan Crosby, el nuevo director de Sothebys! "Las subastas son geniales! Un subidón de adrenalina". En resumen: un mercenario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco fuerte lo de mercenario, no? Se le va a exigir que sepa dirigir un negocio, no que se haga tubos de espaldas en Teahupoo. O tú no te levantas por las mañanas por dinero?

      Eliminar
    2. Vendo Boli Bic y regalo tabla de surf

      Eliminar
    3. total jaja , ' Nacido en Pittsburgh, en el estado estadounidense de Pensilvania, se presenta como “un ávido surfista y golfista”' ' ... Seguro que le encanta el surf desde que lo practicó durante sus vacaciones en las maldivas hace dos años.

      Eliminar
    4. Seria bueno que el director del circuito de snooker haya sido un jugador que conozca bien las vicisitudes y modo de vida de los jugadores de billar. Podría ser también surfista aficionado o jugador de dardos, eso ayudaría a animar a otros surfistas en los momentos que no hay olas, lo que generaría un aumento de nivel en dardos y billar, sobre todo en la zonas menos agraciadas para la práctica del surf. Eso beneficiaría a varios deportes a la vez, así como un nuevo estilo híbrido en la moda, generando más mercado de vestimentas que casen bien con las nuevas conciencias. Por ejemplo la espiritualidad zen va bien tanto para dardos, surf, bolos etc. Por otra parte, nada nuevo, el surf ya a adaptado ese estilo en millones

      Eliminar
  5. A ver cuánto dura....

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este deporte para masas no está creado ni tiene la tirada que tienen otros, nunca llegará al nivel de otros deportes, es lo que hay no pasa nada. Montarán un tipo Huntington un Lowers que lo "llenan" y chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, yo estaría tan seguro...¿ sabéis la locura que hay en estos momentos( desde hace años) , por ejemplo, en Alemania, por el surfing?Pues traslada los millones de potenciales "surfistas/compradores de cualquier cosa relacionada con el surfing a todos los lugares que no tienen costa como la Europa central, Pensylvania, Polonia, lo que se te ocurra. Hay un gran negocio, y lo van a exprimir hasta la última gota. Por mucho que se nos lleve a todos por delante. Bussines as usual...

      Eliminar
    2. Punto a favor, que viene de surfrider. No juzguemos antes de ver lo que hace. Al final lo bueno es ver a los mejores en las mejores olas, cosa que no pasa últimamente. A ver si cambia el calendario para 2025.

      Eliminar
  7. Un deporte que es elitista, esto es, existe una aplicación inyectiva de un conjunto A a un conjunto B, por tanto no suprayectiva. Una magnitud igual monetaria es una correspondencia unitaria entre ambos conjuntos, no tiene por tanto dimensión así que puede caracterizarse por una flecha o vector de igual módulo entre ambos conjuntos A-B. El axioma de elección establece que podría formar otro conjunto C con cada uno de los elementos que podrían ser subconjuntos de A y B. La inyección presupone que al menos dos o más elementos de A no pueden tener una misma imagen elemento de B. La biyección es entonces aplicación de igual magnitud monetaria, que interviene en el proceso como función definitoria de un talento requerido, eliminando así los elementos de la suprayección que no pueden estar jamás en A. Es obvio que el talento individual aleatorio de una persona, no lo define el mercado de masas, sino la correspondencia equitativa equivalente a una misma magnitud monetaria adquirida de forma elitista, mediante un proceso no aleatorio que definiría un puesto de trabajo como el talento necesario individual formulado para el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, te habrás quedado agusto!, te voy a presentar al de 12:01, os llevaríais bien seguro!

      Eliminar
    2. AVISO:

      Turra infumable sin sentido. No perdáis ni un segundo.

      Eliminar
  8. Yo me levanto y voy a trabajar en algo que me gusta y relacionado con mis estudios. Si me llamasen para ser sexador de pollos, y tuviese el dinero que tiene Ryan Crosby, diría que no porque no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que trabajas?

      Eliminar
    2. Un puesto técnico en una multinacional extranjera

      Eliminar
    3. Te deja tiempo para surfear?o solo los findes?pa pasarte el CV

      Eliminar
    4. Añádeme en LinkedIn

      Eliminar
    5. Desgraciadamente no todo el tiempo que me gustaría. Pero sigo surfeando siempre que puedo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.