Ben Stiller se lanza a surfear

El actor y productor Ben Stiller tiene un nuevo proyecto entre manos: una comedia centrada en el mundo del surf titulada Big wave y que tendrá el mismo tono que Dodgeball: A true underdog story.
La película, basada en una idea de Stiller, es una comedia sobre un surfista que tras mantenerse al margen muchos años tras una caída, decide volver a surfear y recaudar dinero para un hogar de ex surfistas mayores. El filme será dirigido por Emmett y Brendan Malloy, aclamados por sus vídeos sobre surf y por videoclips de bandas como Blink 182 y Foo Fighters.
Ya veremos.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.