Un buen lunes

sopela
En olas de un metrito, con una brisa del nordeste, y no mucha gente en el agua, transcurrió la tarde en la playa de Sope.

Parece que los últimos maretones, o las mareas muertas, la dirección del swell, o a saber qué, han hecho que estos últimos días hayan cuadrado buenos baños.

Ayer, las olas limpias y rompían ordenadas, abriendo a derecha e izquierda, y conectando con la sección de la orilla. El de ayer fue un buen baño, de los que crean afición.

Hoy la cosa va a cambiar. LLega una nueva merejada que dejará olas por encima de los dos metros y medio durante los próximos tres días. En principio el viento será suave así que habrá lugares más recogidos para surfear.

4 comentarios:

  1. Joder, pues en mi playa cayeron unas bombas de impresión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xago de 2 metros y la persona más lista y yo solos ante la visión!!

      Eliminar
  2. Eres fácilmente impresionable entonces, o vives en Francia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.