Los 10 vídeos de surf más vistos de 2014

Seguro que no son los mejores, pero según Youtube y Vimeo, estos son los vídeos de surf más vistos de 2014. En primer lugar, con cinco millones de visitas, un reportaje creado por The Inertia sobre el fotógrafo Clark Little.

Eric Sterman nos sorpendía a principios de año con las espectaculares imágenes captadas por su drón sobre Pipeline.

Si señores, el tercer vídeo más visto es el de un cerdo sobre una tabla de surf. Su nombre: Kama

Con más de tres millones de visitas esta foca extrovertida haciendo una visita a un surfista tiene el cuarto puesto.

Otro dron, esta vez sobre las Mentawai ha conseguido 2,2 millones de visitas en tan solo 6 meses.

A mil fotogramas por segundo Chris Bryan ha conseguido captar hasta el último detalle en cada uno de los movimientos de los mejores surfistas del momento como John-John Florence, Taj Burrow, Kelly Slater, Mark Matthew, o Clay Marzo, entre otros.

Esta historia nos encandiló a todos.Quincy Symonds, también conocida como The Flying Squirrel -La Ardilla Voladora-, una niña de tan solo seis años que se ha convertido en un fenómeno de Internet gracias a sus habilidades como surfista y skater. . El principio de la corta vida de Quincy no fue fácil: ciertas complicaciones en el parto la tuvieron tres semanas en la UCI, y le detectaron hiperplasia suprarrenal congénita, una enfermedad genética que hace que su cuerpo no fabrique ciertas hormonas. Pasó sus dos primeros años en el hospital más que en casa y tiene que inyectarse cortisona tres veces al día.

La sesión de Belharra el pasado 7 de enero fue de las mejores y mayores que se recuerdan. las imágens de Shane Dorian, Benjamin Sanchis, o el olón de Jamie Mitchell (y la caida posterior), bien merecen estar en esta lista

El desnudo de las surfista Coco Ho para la revista de ESPN atrajo las miradas de muchos internautas.

Alana Blanchard y su novio Jack Freestone ocupan el último lugar de esta lista de los vídeos de surf más vistos de 2014
Los 10 vídeos de surf más vistos de 2014

2 comentarios:

  1. Lo que daria yo por estar en las mentawai con esa maravilla de ola (4º video) y el frio que hace aqui. y si ya encima esta coco ho desnuda ya seria el cielo (si es que existe) jejeje

    ResponderEliminar
  2. El que a puesto borroso el video de Coco Ho...no tiene corazón

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.