Demasiado tarde

ereaga
Me habían hablado del baño de la mañana, de lo bonito que estaba el mar, de las olas que rompían, de la poca gente que había en el pico, pero al llegar a la playa me encontré con viento del norte, y un mar feo y revuelto.


Qué rabia da el saber que hay un buen baño, que están rompiendo unas olas de la pera, y no poder pasarte por la playa.

Esta madrugada la boya exterior de Bilbao ha llegado a medir olas de seis metros y medio, y de siete la boya de Boya Cabo de Peñas, aunque sigue viniendo muy del oeste el swell. Hoy seguiremos con un mar muy grande, aunque en descenso, durante todo el día y vientos fuertes del oeste o noroeste. No parece buen día para el surfing pero todo es cuestión de encontrar el lugar adecuado.

Mañana vuelve el viento del sur y olas cercanas a los dos metros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.