¿La mayor ola surfeada en la historia?

Billabong recopila lo mejor de la sesión de Benjamin Sanchis en Nazaré, Portugal, el pasado 11 de diciembre, incluida la que algunas ya llaman la mayor ola surfeada en la historia.

Benjamin Sanchis - Nazare Portugal NOUGH SAID

17 comentarios:

  1. Será surf y todo lo que quieran pero yo veo mucho mas meritorio meterse a pillar olas grandes sin motos de agua.

    ResponderEliminar
  2. y el mayor wipeout de la historia también no?

    ResponderEliminar
  3. Pienso que las motos para townin y para ayuda remando han hecho mucho daño al verdadero big surf. Como todo hay unos límites, pero es que ya está transformando todo esto en hacer algo para ser algo en un circo, cuando veo Mavericks supongo que habrán días y días, supongo que llegará el día en que el número de motos y fotógrafos será, sini lo es ya, superior al de surfistas sin motos y fotógrafos. Ese es el límite considerado para pensar en que llegado ese día ya no habrán en el mundo surfistas sino monos en un circo.

    ResponderEliminar
  4. Ademas, que hacer una bajada no me parece surfear una ola, para mi surfear una ola es hacerse algun girillo, algun tubarro, etc ESO NO ES SURF

    ResponderEliminar
  5. Según mi amigo Laird si se cae en la ola no vale, como wipeout si, pero lo otro no.

    ResponderEliminar
  6. Yo no apoyo el uso de motos, pero después d ver lo dNazare, me callo. Si no fuera por las motos habría muchas desgracias

    ResponderEliminar
  7. Es tow-in, una modalidad de surf. Te guste o no. En esas condiciones, Nazaré sólo es posible cogerla en moto. Creo que no conoces la zona, pero te dire que la corriente es brutal y te aparece un pico de donde menos te lo esperas. Es realmente peligrosa.

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo sabe que la mayor ola surfeada, se pillo en el mediterraneo una tarde de agosto

    ResponderEliminar
  9. Yo lo ví, fue en caños de meca.

    Estabamos tomando un refrigerio cuando un tio con una colchoneta se pilló la mas grande que he visto nunca......fue como el corte ingles de grande, con escalesras y belen y todo..

    ResponderEliminar
  10. parece ser que la asociacion de surfistas profesionales de portugal van a poner unas gradas con vallas para cuando haya sesiones epicas en nazare y asi poder cobrar entrada a los cientos de curiosos que se acercan al lugar en dichos dias, hay que recaudar $$$$$

    ResponderEliminar
  11. Y la jetson tambien son tablas de "surf" y no me parece surf, me guste o no. Si que esta claro que si no es con moto de agua no se puede coger esta ola pero me gusta mas ver buenos take-offs en olas grandes.

    ResponderEliminar
  12. No puede ser en agosto no hay belen en el corte ingles, falso, casi me lo creo, menos mal que he pensao un poco sino....

    ResponderEliminar
  13. buena inocentada si fuese España....

    ResponderEliminar
  14. Nos guste o no y es muy respetable,hay que reconocer que le echan un par,esto es como al que le suben a una cima en helicóptero y luego la baja esquiando o con snow

    ResponderEliminar
  15. Te han pillado, a parte que yo no he visto escalesras en el corte ingles..

    ResponderEliminar
  16. si eso no es surf porque no hace algun giro o tubo,el campeonato de la galea no era de surf.
    para mi es la ostia y la bajada mas heavy de la historia.
    no se si la ola mas grande pero seguro que la mas tenebrosa.

    ResponderEliminar
  17. Os imaginais coger una espuma de esas? jajajajajajajajaja no lo cuentas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.