Concurso Big Friday

Los ganadores de las dos entradas dobles proporcionadas por Quiksilver son Roberto Gonzalez Pardo y Josu Ampurua. Felicidades a los dos.

El próximo 28 de septiembre a partir de las 7:30 de la tarde, con motivo del festival de cine de San Sebastián, se celebrará en el estadio de Anoeta el “Big Friday", un evento en el que se podrá ver la premiere de la pelicula STORM SURFERS 3D y se proyectará otra peli de snowboard, The Art of FLIGHT 3D, también en 3D.


“BIG FRIDAY”, una cita doble cargada de acción y aventura, y altas dosis de adrenalina, en el Velódromo Antonio Elorza

La 60ª edición del Festival de San Sebastián presentará el estreno mundial de "The Art of Flight 3D" y la premiere europea de "Storm Surfers 3D (Surfistas de tormentas)"; dos películas destacadas que mostrarán estándares de producción jamás antes utilizados en películas sobre deportes de acción.

“Big Friday" es una iniciativa del Festival de San Sebastián en colaboración con Red Bull Media House y apoyada por Wanda Vision y Quiksilver, que pretende dar un paso más en el género de los deportes de acción, la aventura y el cine de exteriores. La iniciativa “Big Friday” abre las puertas de este género único a un público más extenso, proporcionando una plataforma tanto a directores como a protagonistas de este ámbito. Por otro lado, ofrece a los surferos y snowboards la oportunidad de ver estas películas en una de las pantallas más grande de Europa.
Ambas películas se proyectarán el viernes 28 de septiembre, a partir de las 19:30, en el Velódromo Antonio Elorza.

fp 2299 4
STORM SURFERS 3D (SURFISTAS DE TORMENTAS)
Christopher Nelius, Justin McMillan (AUSTRALIA-AUSTRIA)
Estreno europeo
Una producción australiana dirigida por Justin McMillan y Christopher Nelius, narra el ambicioso proyecto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll, consistente en surfear las olas más grandes de Australia. Se trata de un apasionante documental que acompaña a estos míticos surferos por lugares insospechados persiguiendo un único objetivo: buscar y conquistar las olas más radicales de Australia y grabar la aventura en 3D. Más información en stormsurfers.com.au

fp 2990 4
The Art of FLIGHT 3D
Curt Morgan (EEUU)
Estreno mundial
Dirigida por Curt Morgan y producida por Brain Farm y Red Bull Media House, es el documental de snowboard más ambicioso de la historia. El Festival de San Sebastián está orgulloso de presentar en 3D el estreno de esta obra maestra visual que superó todas las expectativas en 2011. Travis Rice y sus amigos han redefinido las posibilidades que ofrece la montaña. Una experiencia cinematográfica de la mano de Brain Farm y su cada vez más avanzado arsenal de tecnología de filmación, con el que han capturado la increíble belleza de la cultura, la naturaleza y los paisajes que han ido encontrando por el camino. Más información en artofflightmovie.com

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.