Unas cuantas fotos de la sesión de ayer en Sopelana

esperando la serie 02
Ayer fue un días de esos para enmarcar. Muchas olas, viento sur casi todo el día, buen periodo. Si, hubo gente, mucha, pero es Sopela y fin de semana. No creo que a nadie le sorprenda.

De todas formas, incluso con el campeonato en El Pasillo todavía quedaron momentos para estar casi solos y disfrutar de las olas (con paciencia y tiempo, dos cosas que no todo el mundo tiene).

Hoy, más de los mismo, o incluso mejor, por lo menos a la mañana, porque ha subido un poquito el mar y sigue soplando viento del sur. A la tarde han anunciado viento flojo del noroeste y alguna tormenta.

esperando la serie 03

esperando la serie

olas sobre sopela 01

olas sobre sopela 02

surfeando 01

surfeando 02

surfeando 03

surfeando 04

surfeando 05

surfeando 06

surfeando 07

surfeando 08

surfeando 09

surfista en la arena 01

surfista en la arena 02

surfista en la arena 03

surfista sobre las olas

6 comentarios:

  1. Si si, para enmarcar, las fotos lo dicen todo, olas con su tamaño, poca gente en el agua, ninguna saltada, a los surfers de hoy en dia no les toca otra que tragar con carros y carretas pero por mucho que pinten de bonito el surf que toca dia a dia es no para enmarcar sino para llorar.

    ResponderEliminar
  2. Ver para creer, si eso es un buen baño de surf yo soy la reencarnacion de c3po, que circo, olas babosas a mas no poder y cerronas ¡¡¡¡ CON MEDIO METRO !!! y el del sombrero pues te permite hacerte una idea de la fauna que abunda por esa jungla, el surf esta mas muerto que Ramses I pero en Uribecostra la cosa es singularmente cruel. Ley de vida esto del surf se nos fue de las manos, no pasa nada hay mas cosas en la vida, disfrutad de los baños pero para eso tendreis que hacer terapia de grupo.

    ResponderEliminar
  3. las unicas fotos que se salvan son en las que no aparece GENTE.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor ¡¡
    vuestros comentarios acertados y comedidosdiplomaticos¡¡ jeje
    yo no estube,pero ahora.me lo imagino¡¡jeje
    haber estos dias que sube el mar dnd esta esa fauna¡¡
    en el wc.¡¡

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.