Sesión del 16 de septiembre del 2012 - Sopelana

Este fin de semana ha sido uno de los buenos, de los que esperábamos desde hacía tiempo.

El sábado estaba más asequible y con menos viento. Ayer a la tarde rompían olas de más de un metro de altura con la marea muy alta. Las olas eran bastante cerronas pero si se elegía bien uno podía disfrutar.

Hoy tenemos olas de un metro de altura en descenso, con viento terral que se espera que cambie a nordeste a mitad del día.

11 comentarios:

  1. Ahora llegan las olas de verdad !!!!! los dias de gritos en el agua, de alucinar con la perfección , de charlas interminables con los colegas sobre las olas de ayer o de mañana , los dias de recuerdos imborrables .... durante un tiempo al menos , y en definitiva EL OTOÑO EN EL NORTE. Con todo lo maravilloso que tiene.
    Disfrutad , poneros morados, respetad a los otros y compartir con todos lo que la vida te regala. Llegará un tiempo ..... en que no lo podrás hacer, al menos con la intensidad de ahora. Es tiempo de disfrutar y de dar gracias por poder hacerlo. No participeis del mal rollo de cuatro subnormales, con sus saltadas y sus gritos insultantes. Hacerles el vacio y quizás algún dia se den cuenta, que sobran. Que nadie les quiere cerca.
    Pues lo dicho. A DISFRUTAR TOCA !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OU YEA!!!!!!!!! DALE GAS AL BITERKAS!!!!! COME ON OTOÑO!!!!!!!

      Eliminar
    2. ongi etorri udazkena!! gozatu tope peña!

      Eliminar
  2. Buen rollo !!!!! lo mejor el otoño sin duda !!

    ResponderEliminar
  3. en el otoño, con olas y un coño a vivir !!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, viva el otoño, hoy me he dado un baño bueno bueno siendo sólo 4 en el agua, espero repetirlo mañana.

    ResponderEliminar
  5. no me creo ni la mitad, en verano con medio metro 20 en el pico y tu hoy con un metrazo bueno 4 en el agua, algo no me cuadra!

    ResponderEliminar
  6. EL OTOÑO ES ASI !!!!!!! HAY DIAS IMPRESIONANTES con mucha menos gente en el agua. Sobre todo porque el viento y el mar es menos predecible, la gente esta mas ocupada , e incluso hay dias que a mitad de mañana o de tarde las condiciones cambian. Ese es el momento mágico. El momento en el que te escapas a la playa ...... y derepente hay un metrazo o dos perfectos, mar glassy, sin viento , cuatro o cinco en el agua ....... y mientras te cambias , sabes positivamente que ese baño , va a ser "EL BAÑOOOOOO"
    No ocurre amenudo ...... , pero cuando ocurre .... flipas en colores. Y no te digo si encima lo compartes con algún buen colega !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso en las playa ya es imposible, quizas en algun acantilado

      Eliminar
  7. Evidentemente, no me refería a Sope. Para eso tendrían que volver los tiempos de las Bong, el Buta con su escarabajo, Jaime Prado con su furgo y El Araña con Eugenia.
    Pero como bien dices ...... en algún acantilado.....

    un saludo a los que he nombrado, que buenos baños nos hemos dado !!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.