Sesión del jueves 10 de Mayo del 2012 - Sopelana

Playa de Sopelana
Esas micro olas que podéis apreciar en las fotos fueron suficiente para meternos al agua. Entre el calor que hacía, el viento sur, y el mono que teníamos, no había otra alternativa. ¡Y fue divertido!


Hoy seguiremos con las mismas condiciones de calor y viento sur durante la mañana, y con olas de medio metro, suficientes para pegarse un baño. Durante la noche las boyas han estado marcando valores cada vez más altos así que parece que el baño estará asegurado, pequeño pero asegurado. A la tarde rolará el viento a noroeste y se complicará un poco las condiciones.
Mañana parece que subirá un poquito más, con viento del noroeste, para bajar el domingo. ¡A chustear!

Playa de Sopelana

5 comentarios:

  1. No se que dirán las boyas pero yo me he asomado a la salvaje y sope a las 7 de la mañnana y no había donde rascar. esas olas no le llevan ni a mi hijo de seis años con tablón.
    QUE DESASTRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y periodo bajísimo.. mas mas que ayer pero desordenado..

    ResponderEliminar
  3. ¿Y eso quita el mono? ¿De que? en fin haced que os lo miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que nos lo miren? Creo que no. ¿Uno disfruta con olas diminutas y nos lo tienen que mirar? Te diré que las olas solo son una parte del baño para mi. El agua salada, flotar, estar con los amigos, remar, chapotear, salpicar, un pis en el agua fria, mirar al horizonte, ver al cormorán, y así podría seguir un rato. Intentalo tu.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. !Qué romanticismo!

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.