Comienzan las votaciones a los Premios Action

Ha comenzado ya la primera edición de los Premios Action, premios que reconocen a los mejores deportistas, filmers y fotógrafos de deportes extremos del país.

Todos podéis participar en las nominaciones de unos premios que se entregarán el 22 de Marzo en la Gala Premios Action en Barcelona. Podeís votar a vuestros surfistas, fotógrafos, o filmer favorito hasta el próximo 17 de Febrero.

Para ello deberéis ir a http://www.trickon.com/premiosaction.


En él apartado de surf, los nominados son:


Pro Riders
Jonathan González
Gony Zubizarreta
Aritz Aranburu
Hodei Collazo
Pablo Gutiérrez
Kepa Acero
Axi Muniaín
Indar Unanoe
Eunate Aguirre
Eneko Acero

Rookies
Borja Agote
Natxo González
Vicente Romero
Imanol Yeregui
Marcelino Botín

Fotógrafos
Sergio Villalba
Ginés Díaz
Javi Muñoz "Pacotwo"
José Pellón
Víctor González

Filmers
Igor Bellido
Isio Noya
Jon Aspuru
Íñigo Agote
Mitxel Andreu

3 comentarios:

  1. Me parece muy mal que a un chaval que no se le esta dando nada de repercursión, como es Férnando Riego "nano" que se a cogido unas bombas increibles. De echo tiene nominacion a los billabong XXL...

    ResponderEliminar
  2. No me convencen algunos de los nominados, en todas las categorías. Están en la lista sin haber hecho muchos meritos, al menos este año, y sin embargo faltan algunos que si merecen estar ahí. Tampoco me convence en absoluto lo de los votos en internet (al final gana el que da más la paliza en las redes sociales y no el realmente mejor) y menos la forma en la que hay que votar en este caso, obligandote a registrarte pero con un registro lento y que no funciona bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que no me gusta es que haya 24 hombres y una mujer... si tenemos que hablar de gente que se lo merezca no me creo que solo haya una chica en todo España.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.