Big Bad Greenbush

Volvemos a Indonesia, a Greenbush, para disfrutar de la perfección hecha ola. Parece una ola facil siendo tan previsible y perfecta, pero el takeoff es brutal. Uff!

BIG BAD GREENBUSH

8 comentarios:

  1. Hasta en minuto 2, no hay imagenes de Greenbush.

    ResponderEliminar
  2. Fácil ? Me parece que no habéis visto muchos vídeos d esta ola.
    Yo he estado dos veces allí, la primera antes del terremoto, y la ola ya era exigente para cualquier surfista de nivel medio alto, aunque todavía era posible.
    La segunda, tras el terremoto, y es una ola para pros. Lo de menos es el take off, porque la segunda sección es de esas que se la consiguen hacer los pros teniendo que bombear, así que un pobre surfista normal sólo puede descalabrarse.
    Muy buena ola, sí, pero para Aritz y compañía, la ola más heavy de las Menta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso es muy relativo no? depende del día que lo pilles, de la ola que pilles, en el punto de marea que lo pilles, o siempre está modo bestia? Por que ahí veo unos cuantos que tampoco es que sean una maravilla... digo yo no sé...

      Eliminar
    2. Que no son una maravilla??? XD!!! pues si estos no son una maravilla, que serán entonces de los tuberiders y bigwaveriders pro masters nacionales e interinsulares. Me da que la gente aquí se cree que surfean más alto de lo que surfean en realidad, solo comparando claro..... medidas con referencias ect ect ect ssshhh!

      Eliminar
  3. hombre si sabes hacer tubos...tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el segundo comentario. La última sección de Greenbush es rapidísima y muy seca. Una ola muy seria. Incluso los pros bombeando a muerte muchas veces no la pasan.

    ResponderEliminar
  5. el resto podemos ir a conil por 550... vaya palazo...surf30 no se ni como anuncias esta estafa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tonin!, ke yo he visto conil y el faro gordito y ojo!, ke muchos del norte-point, desde la orilla tirando fotos!.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.