Missing, la nueva película de Mick Fanning


Rip Curl ha aprovechado la celebración del campeonato en Portugal para anunciar el estreno de la nueva película de Mick Fanning, "Missing".

La película se basa en que Fanning viaja sin saber a dónde va. Es Taylor Steele (el director), y su equipo los que preparan un viaje de 21 días sin que el protagonista sepa su destino. Algo así como el viaje en una despedida de soltero.


"Estaba en un viaje a algún lugar que no me querían decir, era algo parecido a estar secuestrado", decía Fanning.

"He recorrido el mundo muchas veces, pero esta vez ha sido un auténtico viaje. He estado el lugares donde no me conocían, donde la gente no quería nada de mí. No había ni agenda ni compromisos, solo la vida. Me sentí como si estuviera en el mundo real por primera vez, me hizo muy feliz el ver otra vez tan claramente el mundo."

En la primera parada del viaje, en África, en vez de meterle en agua nada más aterrizar, se encontró haciendo trekking por la jungla acompañado de guías armados en busca de gorilas. Luego pudo surfear, si, y además lo hizo junto con Jordy Smith y su compañero de equipo Matt Wilkinson.

En Irlanda se encontró Taylor Knox y su mujer, que estaban esperando con una pinta de Guinness en un típico pub. En otro sitio, un helicóptero llevó a Fanning y a John John Florence a una derecha solitaria de arrecife para surfear solos. En otra selva, esperando bajo una palmera, Tom Curren le esperaba para surfear un gran pico de derechas."

El resultado de este viaje se podrá ver a partir del 18 de noviembre del 2013 en itunes.


MISSING - A Taylor Steele Film

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.