Surf Benicasim Otoño 2012

Marc Santamaria nos manda este vídeo de algunos baños en el otoño del 2012 en Benicasim.

Surf Benicasim Otoño 2012 Mediterranean sea Marc Santamaría

6 comentarios:

  1. Muy buenas! Soy Marc Santamaria y quiero que sepáis que es un gran honor el que hayáis considerado oportuno el publicar mi video aquí. Soy un enganchado del surf y skate, y no he parado nunca de ver vídeos y esta web complace mis expectativas de lo que debería ser una web de surf. En el mediterraneo las olas són grandes regalos, ya que nunca suelen haber demasiadas, pero cuando hay, tenemos que rendir el máximo posible y disfrutar, porque a saber cuando el mar nos las vuelven a traerr :PPP Saludos a todos! Y muy agradecido :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... pone otroño xP (en la descripción jaja)

    ResponderEliminar
  3. la verdad que para la inconsistencia de olas del Mediterráneo este chaval surfea mejor que muchos de los que pasan todo los días aquí en la playa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.