Habituales de Skeleton

Antes de que Skeleton Bay fuera portada de revistas, y los vídeos de los interminables tubos en el desierto plagaran las webs, esta ola ya era surfeada por un pequeño grupo de surfistas residentes en Namibia.

Local is Lekker

4 comentarios:

  1. Clayton estará contento con este video.

    ResponderEliminar
  2. Clayton no es ese shaper que dice de si mismo que es el mejor del mundo ?, o se lo dicen por lo que pagan por sus tablas la gente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes demostrar lo que dices sobre Clayton? ¿Algún artículo, recorte o grabación en que diga que él es el mejor shaper del mundo?

      Sobre la calidad de sus shapes ¿algo que decir?

      Eliminar
  3. Demuestra primero quien eres tu aquí,no como anónimo, antes de afirmar las dudas que expongo de opiniones contrastadas de otros shapers, por si no lo ves, en interrogación por eso mismo, porque esto lo leí en internet hace tiempo y no se si se puso el mismo todo eso.
    Lo de los precios, tu mismo, vete a una nave que tienen cientos tablas suyas en liquidación a 300 euros, ya me dirás si con ese dinero da para pagar lo que vale o hay ocultismo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.