Nazaré volvió a romper ayer

Empiezan a llegar las primeras imágenes de la sesión de ayer en Nazaré. Por los vídeos se ve que no fue una sesión facil. Las condiciones del mar eran bastante exigetes y pese a que fueron bastantes los equipos que entraron al agua, tan solo se pudieron pillar unas pocas olas.

La mejor ola del día la pilló el británico Andrew Cotton. "He salido victorioso del mar. He pillado una ola, al igual que Garret. Estaba revuelto, y era muy complicado llevar la moto de aga y surfear. Estaba al límite para no ser surfeable", comentó.



andrew cotton nazare portugal  febrero

andrew cotton nazare portugal  febrero

andrew cotton nazare portugal  febrero

6 comentarios:

  1. Así a ojo parece igual de grande esta ola de Cotton que las de MacNamara y Burle...

    ResponderEliminar
  2. pero hamilton apostillara: no la ha bajado hasta abajo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Siemmpre me hace gracia intentar ver eso como si fuera medio metrillo e imaginarme que tamaño tendría un surfista en proporción. La comparación entre ese gigante y el surfista real me da una idea clara de las burradas que hace esta gente.

    "Estaba al límite para no ser surfeable", dice el muy cachondo...

    ResponderEliminar
  4. Mismo instante y en la tercera foto no hay moto... ¿? De hecho incluso parece que en la tercera foto el momento es un pelín anterior al resto y sin embargo no hay moto alguna. Photoshopeada?

    ResponderEliminar
  5. es mercedes la marca de la tabla creo que es de garret, la tabla gris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser. Se que los de Mercedes han diseñado una tabla para Garret.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.