Seguimos en Tamri


Pese a que todavía no hemos podido probar las olas por las que veníamos la playa de Tamri nos esta salvando la papeleta. Todo lo demás parece que esta plato.

Se concentran en esta playa todos los surf camps de la zona, pero aún así siempre queda un hueco para surfear. Hoy el mar ha subido lo suficiente para tener tres cuartos de metro muy bonitos. 

Es increíble lo maja que es la gente aquí siempre. Todos son sonrisas.


10 comentarios:

  1. Joe,hace 10 años ir a Tamri era surfear solo del todo cagado que no te apareciera un pez raro o que rompiera el invento...hay buen ambiente?me alegro!!un saludo y disfruta el vive!!;-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. tu si que esta vibe, no seras miembro de la real academia de tu pais..

      Eliminar
  3. Que buen viaje, a Marruecos !! Espero tengais buenas olas !!!. Yo me voy unos dias a Sagres y Carrapateira. Voy a dejar Peniche olvidado por esta vez. Aver si tengo suerte y no tengo que arrepentirme de hacer tantos km.
    Un saludo y buenas olas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinion el algarve le da mil vueltas a peniche. Olas muy buenas,buen ambiente y sin preocupaciones por robos. En peniche vimos un robo superdescarado, en la recta de supertubos pasó zingando un A3 con el maletero abierto, paró, cerraron el maletero y salieron quemando rueda, segundos mas tarde unos tios (euskaldunes o españoles) corrian detras de ellos. Todo esto con la recta llena de coches aparcados y de gente postsurfing. Les robaron del maletero de su furgo mientras ellos estaban al lado de ella tranquilamente. Fue para flipar.

      Eliminar
  4. Para los que os interese, Sidi Bouci esta al Norte. Cerca de El Jadida que a su vez , esta cerca de Kenitra. Es un triangulo equilatero perfecto, con una playita a su derecha. En marea baja se queda sin agua tipo La Triangu, pero las olas son infinitamente mejores. No os arrepentiréis de ir allí. Es un sitio super tranquilo de gente, y ademas hay varias urbanizaciones de marroquies con pasta cerca, con lo cual no hay mala gente cerca. Los barcos de pesca regresan al atardecer a la playa, y se puede comprar pescado y marisco fresco, a unos precios muy buenos. Hasta langosta traen a veces. A la brasa, esta de cine.
    Bueno...., pues el que pueda que vaya. Y si el viento le da mal, muy cerca de allí esta la playa de meheidia, con un espigón a la derecha de la playa que hace que las olas sean muy buenas , incluso con viento malo. También hay buenos apartamentos cerca para dormir.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. La prediccion es mala de cojones. Como no os cuadre algo hoy que va a ser que no
    mal asunto

    Eso si el triangulo famoso de kenitra ese bombea seguro :)

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante que no bajo a Marruecos. M sorprende de la foto ver 15 personas en el agua, en mi época Tamri estaba vacío; mucho debe haber cambiado todo aquello.......

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.