Laurent Pujol: El surfista reconvertido a fotógrafo

SHOWREEL 2016 - LAURENT PUJOL
Laurent Pujol era surfista un surfista profesional en su Capbreton natal pero una serie de lesiones en el hombre le obligaron a retirarse. El amor al surfing y al mar le hicieron reconvertirse en uno de los fotógrafos más innovadores del panorama surfistico internacional.

Ha podido retratar en los más curiosos ángulos a gente como Shane Dorian, Kelly Slater, Taj Burrow. Este vídeo es solo una muestra de lo que es capaz de hacer.

2 comentarios:

  1. Cualquiera que haya compartido algún baño con esté tío y no sea de su círculo de amigos sabrá el repelús que puede llegar a dar. Típico que va de sobrado y saltando olas a todo quisqui.
    Como fotógrafo, en el agua hace buenas fotos, no se puede negar.

    ResponderEliminar
  2. además es obviamente un machista, solamente hay una razón para que se digne a sacar una chica en su video

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.