Fin de semana de olas

izquierda en sope
Ayer, sobre todo antes de del mediodía, tuvimos muy buenas condiciones para el surfing con olas cercanas al metro pasado y una ligera brisa de tierra.

Ya a la tarde el viento del noroeste apareció y siendo bajamar la cosa se complicó. Las olas rompían dónde Cristo perdió las chancletas y una vez allí llegaba alguna serie que barría la playa.

Hoy seguiremos rondando el metro de altura de ola por la mañana para poco a poco ir disminuyendo. Al igual que ayer, el viento onshore hará su aparición al mediodía aunque nada que vaya a molestar demasiado.

Para mañana, viento sur y tres cuartos de metro. Pero acordaros que en Sope hay dos competiciones simultáneas de surf, el Interclubs en Peñatxuri, y la Segunda prueba del circuito Euskaltel Surf Zirkuitua en Arrietara, de 9 a 19 horas.


sope marea baja

7 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.