La verdad incómoda de Andy Irons

ANDY IRONS KISSED BY GOD - OFFICIAL TRAILER
"Esta no es una película de surf", dicen los productores. "Esta es una película sobre una persona que vivió la vida al máximo en la cima, pero lo hizo frente a desafíos internos insuperables. Esta historia es sobre todo lo que hizo que Andy Irons fuera el hombre que era".

Parece por tanto que Andy Irons: Kissed by God no será tan solo un documento gráfico alabando los logros profesionales del hawaiano en el surfing, su rivalidad con Kelly Slater y todo lo demás ya conocido.

Según sus creadores, también se ofrecerá la verdad incómoda, como el trastorno bipolar, o la adicción a las drogas del tres veces campeón del mundo, los que sabían de sus problemas y callaron para mirar a otro lado.

27 comentarios:

  1. CaYaron? cayado (bastón de madera como el de Gandalf)
    CaLLaron. Corrige eso y borra este comentario antes de que lo vea nadie.

    ResponderEliminar
  2. Combinar medicación para el tratamiento de un trastorno bipolar con drogas (como alcohol y coca) es la receta para el desastre.
    Un trastorno bipolar se puede tratar correctamente pero exige llevar la medicación a rajatabla, dormir y por supuesto nada de drogas que alteren el tratamiento médico.

    ResponderEliminar
  3. Surf30, callaron y no 'cayaron'.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Tengo un montón de ganas de ver esta peli. Por otro lado a ver si no nos defrauda...

    ResponderEliminar
  5. llegará al cine en España?

    ResponderEliminar
  6. Donde se va poder ver?

    ResponderEliminar
  7. Surf30 tienes una joya de video para poner, el nuevo de Patagonia Nevertown, está de gratis en Tracks Mag. El público te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Justo el domingo pasado publicaba el trailer de la película, pero no sabía que estaba en abierto.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. donde la veis?? he intentado buscarla pero no consigo dar con ella

      Eliminar
  8. de hecho hay gente que por tomar drogas desemboca en diversas enfermedades mentales como esquizofrenia, trastorno limite de la personalidad etc...

    ResponderEliminar
  9. Lo dicen en una noticia en The inertía. Bruce dice que Andy ganó varios campeonatos encocado..viendo lo que le paso a avicii aun tuvo suerte y vivió unos años

    ResponderEliminar
  10. Lo dicen en una noticia en The inertía. Bruce dice que Andy ganó varios campeonatos encocado..viendo lo que le paso a avicii aun tuvo suerte y vivió unos años

    ResponderEliminar
  11. Porque la asp no lo echo? Sabiendose que estaba drogado...deberían hacer controles como en otro deportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la estructura de la wsl esta llena de droga, si cae uno caen todos...

      Eliminar
  12. Mucho debate hubo aquí sobre si eran buenas o no las drogas, y por favor no es para reiniciarlo, queda claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente buenas no son

      Eliminar
    2. Doy fe. Por cierto, en el 1:39 menuda bomba batista

      Eliminar
  13. El trailer tiene realmente buena pinta. Lo que da pena da ahora mismo es el hermano. Las últimas veces que le han invitado a algún WCT ha dado lástima, como en el Pipe de este año pasado. Totalmente acabado, con desgana, ... uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabado?por tener un par de mangas malas?este invierno se ha hecho sus buenos tubazos en pipe,como siempre desde hace mas de 20 años.RESPECT.

      Eliminar
    2. a mi me da pena su familia.Su hijo nunca conocera a su padre, solo escuchara las cosas que cuentan de el... Bruce esta algo acabado pero por lo menos esta vivo

      Eliminar
  14. Si su propio hermano reconoce qe ganó encocado ,eso es doping. Cuándo ganas con doping te suelen retirar el campeonato o titutí conseguido=Kelly uno o dos títulos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no hay controles jodido quitar títulos...ahora creo que si los hacen

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.