John John Florence renuncia a participar en el Pipe Masters

florence
El dos veces campeón del mundo John John Florence ha anunciado que renuncia a participar la próxima edición del Billabong Pipe Masters ya que reconoce que no se siente al 100%.

"Me he sentido realmente bien durante estas últimas semanas al volvera al agua. Creo que estoy cerca del 100%, pero todavía no", ha comentado el hawaiano en Instagram. "He sentido que todavía no tengo total confianza en mis movimientos, algo que siempre ha sido mi prueba para volver a competir. El Pip Masters es mi competición favorita así que es una decisión muy dificial, pero voy a renunciar a este evento."

john john florence3

No hace mucho que vimos a Florence en un vídeo en el que llevaba una aparatosa rodillera mientras pilotaba una moto de agua en una sesión de olas grandes, prueba de que todavía no está totalmente recuperado de su lesión.

Todavía se desconoce quién ocupará su puesto en la primera ronda del Pipe Masters, pero su ausencia ya ha revolucionado la mayoría de emparejamientos. Si Slater se iba a enfrentar a Jordy Smith y Frederico Morais, ahora aparece emparejado con Wade Carmichael y Griffin Colapinto. Y es posible que estos emparejamientos vuelvan a cambiar dependiendo de a quién se elija para sustituir a Florence.

Emparejamientos de la primera ronda del Billabong Pipe Masters
Manga 1: Jordy Smith (ZAF), Frederico Morais (POR), Miguel Pupo (BRA)
Manga 2: Owen Wright (AUS), Yago Dora (BRA), Keanu Asing (HAW)
Manga 3: Italo Ferreira (BRA), Joan Duru (FRA), Caio Ibelli (BRA)
Manga 4: Filipe Toledo (BRA), Matt Wilkinson (AUS)
Manga 5: Julian Wilson (AUS), Tomas Hermes (BRA)
Manga 6: Gabriel Medina (BRA), Connor O'Leary (AUS)
Manga 7: Wade Carmichael (AUS), Griffin Colapinto (USA), Kelly Slater (USA)
Manga 8: Kanoa Igarashi (JPN), Sebastian Zietz (HAW), Michael February (ZAF)
Manga 9: Michel Bourez (PYF), Ezekiel Lau (HAW), Ian Gouveia (BRA)
Manga 10: Conner Coffin (USA), Jeremy Flores (FRA), Jesse Mendes (BRA)
Manga 11: Kolohe Andino (USA), Adrian Buchan (AUS), Joel Parkinson (AUS)
Manga 12: Willian Cardoso (BRA), Michael Rodrigues (BRA), Patrick Gudauskas (USA)

6 comentarios:

  1. Padece el síndrome de kelly

    ResponderEliminar
  2. Dan buenas condiciones para los primeros días?

    ResponderEliminar
  3. Hay rumores de que la wsl ya decidio a quien le da los dos wildcard para el 2019, slater y jjf. Mucha gente dice que deberian darselo a jjf y caio ibelly. Y a slater darle invitaciones a los eventos. En cuanto a las olas, hoy sunset va a estar super epico , dia final con olas de 20-30 pies. Y no creo que se celebre el pipe masters los primeros dias porque va a estar muy tocho

    ResponderEliminar
  4. Se lo daran a mickey wright?

    ResponderEliminar
  5. A quien se la van a dar , al que llevan dandosela todo el año total una mas que importa a mr. Mickey Wright....me imagino estara volando follao para alla, seguro. Si no esta alli ya jijijijiji!!!

    ResponderEliminar
  6. M.W está lesionado: ha renunciado a la triple corona por dolor de espalda

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.