Luz verde a la celebración del Illa Pancha Challenge este miércoles

Teaser Illa Pancha Challenge
La organización del LipChain Illa Pancha Challenge ha confirmado la celebración del evento de olas grandes para este miércoles 30 de enero.

Para ese día se esperan que la marejada que está viajando por el Atlántico llegue a las costas gallegas dejando olas superiores a los nueve metros, con lo que superarán los siete mínimos para celebrar el campeonato.

24 surfistas en total, 12 equipos de dos surfistas, serán los surfistas que compitan en la Illa Pancha Challenge, en los que ayudados por motos de agua tratarán de surfear las olas más grandes en 'El Panchorro'.


Por ahora han confirmado su presencia Axi Muniain y Ross Clark Jones, que han estado entrenando en Isla Pancha durante estos días, y Lucas Chumbo e Ian_cosenza. La organización irá descubriendo el resto de invitados en las próximas horas.

La prueba podrá ser seguida en vivo por internet.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸 Todos esperábamos este día. El próximo miércoles tenemos el evento On. La organización se pone a trabajar para tener todo preparado para que disfrutéis de este gran día en Ribadeo. . . . 🇬🇧 This Wednesday, 30th January, @lipchain_illa_pancha_challenge IS ON!!!. @lipchainofficial @estrellagalicia @cabreiroa @depulugo @nixon @marinavaradero @yamahamarine_es @grupocaeiro @infiniti_es @generali_es @after.surf @coge3 @tspsurf @turismodegalicia @surferrulemag @surf_limit_magazine @duke_surf @camaramar @faroislapancha @hotelminorte @casafandin @hotelloriente @visitamarinalucense @cofradiaderinlo @drcerqueiro @holaolasurfshop. @cafesiboney @your_trainers_spain

Una publicación compartida de LipChain Illa Pancha Challenge (@lipchain_illa_pancha_challenge) el

13 comentarios:

  1. Que direccion d mar y viento le viene bien?

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una ola de 2daB, en cuanto a calidad, pero bueno, ellos sabran

    ResponderEliminar
  3. da la sensación de que le falta brazo a la ola para poder surfear.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando una en belarra perdun?, con los 10 metracos que dan el viernes menudo espectáculo, ya no se prodigan vídeos de ese point

    ResponderEliminar
  5. vendo os videos destes dias, non sei eu se será unha onda apra facer un campioanto....

    ResponderEliminar
  6. No van a tener olas. Poca fuerza.

    ResponderEliminar
  7. el petardazo del viernes laredo con 4 metros repartiendo cera a lo puerto escondido jejeje

    ResponderEliminar
  8. Eres el wind guru makina! Un saludo y nos vemos en el barrel... Laredo on faya

    ResponderEliminar
  9. Hasta Laredo estará desfasado, yo iría a pedernales, algo seguro que cae

    ResponderEliminar
  10. y es legal entrar en el agua con esas olas? Si ya cuando esta bandera roja los socorristas te ponen problemas, con esas olas es de kamikaces entrar al agua. la energia que van a tener esas olas es increible. Me parece que los campeonatos de olas grandes dan una imagen erronea de lo que es el surf y fomentan que mucha gente inexperta intente surfear olas grandes y luego claro, hay accidentes... Toledo es el ejemplod e que que con medio metro puedes hacer virguerias

    ResponderEliminar
  11. Como en cualquier deporte extremo, mira los que hacen salto base, o los que hacen escalada sin proteccion, o los que practican fonanbulismo...cada uno tiene que ser consciente de lo que esta haciendo y lo que arriesga. A quien no lo sepa y lo practique....seleccion natural

    ResponderEliminar
  12. Cuándo sepáis en donde se retransmite en directo a ver si me lo decís por favor. O será una de las muchas mentiras de esta gran estafa de las subvenciones?
    Si leeis los comentarios vertidos por la organización en los diferentes medios (por ejemplo lavozdegalicia) podreis leer que para la celebración del campeonato sería necesario que la ola rompiera con 15 metros (esa ola nunca nadie la ha visto romper con más de 10), eso era un campeonato, ahora ya han dicho que es un evento, iba a ser retransmitido en directo con no se cuantas cámaras, incluso desde el agua, iba a venir Kay Lenny.
    Por el momento para hoy, día del evento, no va a haber ni 4 metros de ola, esa ya está más que claro, pero bueno la gran estafa continúa con su circo..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.