Un baño en Waimea

FULL RAW WAIMEA SESSION GOPRO POV
Si te gustó el vídeo que Nathan Florence colgó hace unas semanas de una sesión en Jaws, este, surfeando Waimea, tampoco te defraudará.


6 comentarios:

  1. Está un poco como en forma no? joder menudo ritmo que lleva.

    ResponderEliminar
  2. De pequeño viendo fotos y los pocos VHS que caían en mis manos siempre me preguntaba cómo sería entrar en una ola así. Con estos videos se ve que si tienes buen timing es "sólo" una cuestión de remada y pulmones y si tienes mala suerte en el mejor de los casos es "solo" hacer un walk of shame
    slds swell

    ResponderEliminar
  3. La expresión de felicidad y gozo desde el inicio, incluso antes de entrar al agua, como durante todo el baño, no está al alcance del surfista promedio, en un baño en Waymea solo con llegar al pico, con las series que te vas comiendo para llegar a la rompiente, llegar es un triunfo, luego coger olas sin parar y sin perder la sonrisa, con esa confianza y serenidad, está al alcance de unos pocos. Felicidades y gracias por enseñarnos el camino.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.