Los baños veraniegos de Justin Becret

last summer session
Unas cuantas imágenes de los mejores baños que Justin Becret se ha pegado en verano en Las Landas. Como todos los mortales, Justin Becret también tiene día malos, y como muchos de nosotros, el surfing es su vía de escape, aunque sea a otro nivel. "A veces te despiertas y todo sale mal. Derramas tu café, arruinas la llamada y rompes tu tabla de surf mágica. Y cuando te sientes deprimido, llorando en tu habitación, recibes un mensaje de texto, te subes a tu coche y todas las piezas se unen".

5 comentarios:

  1. La diferencia con respecto a la vida de los pitxipros, es que para los adultos normales que un día sea malo es algo más a derramar un café...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que para ir al baño necesita café, así que si se derrama su café y no puede ir al baño, será un muy mal día.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. y dale con la palabra pitxipro se nota que sabes mucho de surfing yo no la habia oido nunca en las revistas

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.