Epsilon y Kosme Fernández

Epsilon - Kosme Fernández - Basque Country
Durante el paso del ciclón Epsilon por nuestras costas Kosme Fernandez pudo surfear durante dos jornadas consecutivas después de no conseguirlo el primer día.

Vídeo de The Basques Eye

26 comentarios:

  1. he visto petroleros mas pequeños que esas tablas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos hablando de cruceros tal vez, no?

      Eliminar
  2. Y yo más valientes que tú. Bocachanclas.

    ResponderEliminar
  3. Que mide esa tabla campeón?.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo hace muchos años cuando alguno solia ir a Hawai y al volver oir la frase " es que esa ola o aquella otra pide mucha tabla " .... parece que las olas de aqui piden todas mucha tabla .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y muchos huevos. Alguno de los que dicen lo de las tablas ha entrado alguna vez con 4m en meñakoz o algún otro sitio de olas grandes del país vasco? Yo sí y te aseguro que con menos de un 7,5 vas al limite.
      Además, que os importará el tamaño de tabla que use la gente con olas tan grandes? hay gente que usa menos tabla y está al volquete desde dentro, otros esperan a las series más grandes por lo que necesitan más tabla para coger la ola. Y si alguno quiere coger la entre serie con la tabla de coger las series gordas, pues que haga lo que quiera mientras respete a los demás.

      Como se suele decir: korretako pelotaria, beti onena.

      Eliminar
    2. Merito todo el del mundo seguro no lo pongo en duda , pero los videos con esos TRASATLÁNTICOS y bajadas rectas .... seran la ostia para ellos , pero para el espectador son un puerro todas parecidas una detras de otra ..... las cosas como son Y.

      Eliminar
    3. De la gente que hay en el agua esos días, suelen subir video personalizado 3. Lo demás son gente que ha grabado a surfistas por su cuenta. Si hay que decirle a alguien que el video es aburrido es al que lo graba, porque la mayoría de las veces el surfista no sabe ni que le están grabando, a no ser como ya digo que sea uno de esos 3. Bajarte una ola de 3,4,5m con pincho o step up es una gozada se diga lo que se diga.

      Eliminar
    4. Y yo no te digo que no , seguro que es la ostia en vivo pero verlo en video no dice mucho la verdad

      Eliminar
  5. El que pueda hacerlo con una tabla más pequeña que lo demuestre en el agua y no con palabras

    ResponderEliminar
  6. en esta pagina siempre mucho BOCARANA!!! Con perdon soy de irun

    ResponderEliminar
  7. No falla. Vídeo de olas gordas y pintxos? Pues en 3,2,1 los típicos comentarios chorras de que si la tabla es muy grande, que si se hacen rectos, que si la abuela fuma...

    Apostaría a que la gente que suelta semejantes tonterías no tiene la experiencia ni el valor necesarios para entrar en esas condiciones, así que comentan de oídas o piensan que haber visto dos veces desde el acantilado el campeonato de La Galea ya les hace expertos en big wave surf. Por tanto, los comentarios del estilo 'es que se hacen rectos y el video no es muy atractivo de ver' son totalmente prescindibles, por venir de gente sin los conocimientos necesarios para comentar. Por otra parte, como decía en un comentario de hace unos días, seguramente el surf es actualmente el deporte con más densidad de fantasmas por m2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo entiendo al que dice lo de " los rectos y las chalupas " por que teniendo experiencia en baños grandes , lo que se siente hay dentro , la tensión , la alegria cuando bajas una buena , o incluso el miedo cuando te tragas una serie de las gordas ...... en mas de un video se pierde completamente , bien por que esta grabado desde un angulo que no le hace justicia a la ola , o bien por que le ponen una musiquita que hace que no sientas nada de lo que hay dentro se vive ......

      Eliminar
    2. Consecuencia de las modas...y el cierre de estadios de futbol...

      Eliminar
  8. El surfing es D I S F R U T A R, para los que no os habéis enterado todavía de NADA. Y se disfruta con lo que uno quiera, ya sea un 7 pies, un 12 pies, un 25 pies o un 200 pies. Y lo que se hace cuando alguien baja un olón es aplaudirlo y mostrarle RESPETO y no ponerse a hablar de BOBADAS de si esta o aquella tabla o aquel giro. Había un tio que se llamaba GREG NOLL que se metía en Pipeline con un cacho de madera y sin invento cuando todavía faltaban 30 años para que salierais la mitad de los huevos de vuestro padre. Así que a callar todos y a mostrar más RESPETO. Tanta pegatina, licra e instagram os ha atontado a la mitad. Comerme los huevos por detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A favor total. Sobre todo con la última frase

      Eliminar
    2. Tampoco hace falta que nos dejes a las puertas de vómito.

      Eliminar
    3. Se tenía que decir y se dijo. Chapeau!

      Eliminar
  9. Pues yo sigo pensando que es un transatlántico, con una buena cimatic 5’3-5’5 te lo haces perfectamente, open yours mind!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro...Por eso nadie en el agua llevaba una 5'3", por ser de mente cerrada... No se trata de abrir la mente, sino de tener remada para entrar en esas masas de agua.

      Eliminar
    2. Aprende a escribir inglés antes de hacerte el troll.

      Eliminar
  10. Las del principio no sé si por la perspectiva o qué... pero acojonan

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.