Vuelve Dane Reynolds

Chapter 11 tv 012
La duodécima entrega del capítulo 11 TV ya está aquí protagonizada por suy dueño Dane Reynolds protagoniza la 12ª entrega de 11 TV junto con Curren Caples, Jake Kelley, Matt Mccabe, Adam Virs, Rollo Montez, Pitas Higgins, y Andrew Jacobson.

“Literalmente, solo estoy tratando de aprovechar al máximo los pocos momentos en que las olas llegaron a nuestra costa plagada de niebla este verano. Incluso cuando las condiciones son malas, surfear olas es lo mejor del mundo ”, dice Dane en su blog.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.