'Endorfins', la nueva empresa de quillas de Kelly Slater

Endorfins
El once veces campeón del mundo anunció ayer la creación de una nueva empresa de quillas ecológicas y ultraligeras.

Si no tenía suficiente con Purps, Outerknown, El Rancho de Olas,, Slater Designs, Ayahuasca Retreats, ahora Kelly Slater se embarcado en una nueva aventura empresarial enfocada en las quillas.

La propiedad más importante de las quillas es que están hechas de material reciclado y son ultraligeras, tanto, que flotan en el agua.

Kelly tiene la afición de recolectar quillas que aparecen en el arrecife frente a su casa en Hawai. Estas quillas son basura, abandonadas en el fondo del océano. "Al usar quillas que flotan", dice Slater, "evitamos que esto suceda. Además, continuamos con nuestro compromiso con Sea Trees: "limpiando" la huella de carbono anual de nuestra producción de quillas mediante la conservación del bosque de algas en California, la protección de la selva tropical en África y la plantación de manglares en Indonesia".



Las 'Endorfins' están diseñadas para atornillarse en la caja de la quilla para asegurar que no se pierdan y permitir la máxima flexibilidad.

Cada set de quillas está construido con una base para ser compatible con las cajas FCSII o Futures. Hechas básicamente de carbono y P.E.T (tereftalato de polietileno) aseguran una nula absorción de agua y una máxima flexibilidad.

El set de Endorfins costará unos 130 dólares.



Endorfins

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.