Luis Díaz se lleva la Liga Iberdrola con un gran triunfo en Las Américas

luis diaz
El canario consiguió la victoria en el último campeonato del año, el Spring Surfest Las Américas Pro, y con ella la Liga Iberdrola Fesurfing, uniéndose así a la también canaria Lucía Machado, que ya se había coronado como campeona en la prueba anterior.

El canario de 23 años llegaba a la playa de Las Américas jugándose la liga frente a Yago Domínguez y Bitor Garitaonandia. La victoria le aseguraría hacerse con la Liga Iberdrola y así lo hizo.

Finalmente, y en una final en donde la emoción y la tensión se respiraba en el ambiente, Díaz se imponía a Domínguez y se llevaba el título del circuito y la victoria de la prueba.

"Hasta llegar a playa de Las Américas todo estaba por decidir. Al final el título fue para mí y la alegría no ha podido ser mayor, porque es la primera vez que gano el Nacional coneste formato. Ha sido muy duro pero ha merecido la pena sin duda", comentaba Díaz.

"Seguiré entrenando a tope porque esto no para y no pienso quedarme pensando en lo que ya he hecho. Voy a más y no quiero ponerme límites. Me encanta hacer lo que hago y estoy en un momento de forma en el que pienso que puedo competir con cualquiera si soy capaz de sacar mi mejor nivel en el agua. Salgo muy reforzado con la Liga Fesurfing y lo que espero es que sea el comienzo de muchas más alegrías", concluyó el canario.

Con la primera posición ya sentenciada a favor de Lucía Machado la Liga Iberdrola Femenina, todo se resumía en ver quién ganaba la prueba y quién se llevaba la segunda posición.

Fue Andrea Buch la vencedora en la prueba de Las Américas por delante de Melania Suárez, Julia González y Daniela Boldini. Con esta tercera posición en el Spring Surfest Las Américas Pro, González consolidaba su segunda posición en el ranking.

1 comentario:

  1. Felicidades a Luís. Se lo merece. A seguir creciendo como surfista.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.