Surfistas rescatan a un bañista inconsciente en Arteixo

valcovo

Surfistas consiguieron sacar hasta la arena a un hombre inconsciente en la playa de Valcobo, A Coruña.


Una personafue rescatada inconsciente este sábado en la playa de Valcobo en Arteixo (A Coruña), según ha informado el 112 Galicia.

 

Los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad avisaron a emergencias pasadas las 19:30 horas de la tarde para informar de que unas personas que practicaban surf en esta playa arteixana sacaron del mar a la persona implicada.

 

A la playa acudieron de inmediato una patrulla de la Policía Local y dos ambulancias del 061, cuyo equipo médico consiguió reanimar al nadador en la arena antes de trasladarlo al hospital de A Coruña, en principio, con buen pronóstico

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.