El mejor amigo del surfista

Al igual que para cualquier otra persona el mejor amigo del surfista es el perro y si tu pasión es el surf: ¿Por qué no mezclar las dos cosas?

De eso trata el libro "The dog's guide to surfing", de enseñar al perro a surfear en una tabla y de enseñar al hombre a surfear con un perro en la tabla. En 128 páginas este libro, repleto de fotos, enseña de forma divertida además de contarte algunas historias curiosas acerca de perros surfistas y sus dueños.

Dog Surfing!









Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
27 de julio de 2006, 20:04 borrar

...sabes cual es mi peor animal en el agua S30?...las focas tio...me dan unos sustos del copon. Son super rapidas las tias!!!!
Me parece super dificil aunq tenga 12 pies la tabla ponerme con algo mas...veo fotos de tandems,veo fotos con perros...y yo ashi sigo con mi invento y recordando cerrar las piernas a cada remada...jajaja

un saludo
Solana

Responder
avatar
28 de julio de 2006, 7:25 borrar

Cuando estuve hace muchos años en San Diego vi un montón de focas descansando entre los pantalanes del puerto pero nunca me las he encontrado en el agua.
Tiene que dar miedo, mucho miedo que, de repente, te aparezca del agua un bicho de 100 kilos o más no?
Igual la peña lleva al perro en la tabla para protegerse!

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.