En pelotas


El sábado se celebró en la playa Salvaje de Sopelana la séptima edición de la carrera nudista organizada por el Euskal Naturista Elkartea

117 valientes demostraron que desnudarse es algo normal.

2 comentarios:

  1. jefe , espero q estes de vacaciones y entonces me alegro por ti. Si e spor falta de musa , ya me estas cambiando la foto porque al companiero de detras( q es mucho peor que yo)jajajaj, me dice que ya me vale todas las manianas leyendo el mail y viendo "pirulas"

    jajajja
    un saludo
    Solana

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece totalmente normal, desnudos todos somos iguales, nadie se va a escandalizar por ver a otro con sus partes al aire, o es que todos los hombres no tenemos un pene y las chicas una vagina y dos tetas. Es algo normal, basta ya de prejuicios dios nos hizo asi, denudos nacimos y moriremos desnudos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.