Surfea como puedas

El otro día comentaba en un post de los peligros de la práctica del surf. El más común, peligroso y terrible es, sin duda, un lesión espinal que te deje parapléjico.

Eso es lo que le estuvo a punto de pasar a Robert Hays, el actor que hacía de Ted Striker en Aterriza como puedas. Según cuenta Contact Music el actor estaba surfeando en una playa de Kauai, cuando se cayó de la tabla torciéndose el cuello.

Hays se dio cuenta de la gravedad de la lesión nada más producirse el accidente por lo que inmediatamente pidió a un amigo que le llevase al hospital...

Desde el mismo momento de la lesión, Hays no movió la cabeza y la estuvo sujetando por las orejas con las manos hasta que llegó al hospital. Esa acción, según los médicos de urgencias, le salvo de tener una lesión mucho más grave.

Yo, en vez de realizar una acción tan heroica, como cuanta el artículo, me hubiera quedado tirado en la fina arena de la playa, esperando a la ambulancia. ¿No creéis?

1 comentario:

  1. Bueno no creas, al final le echas huevos y sales por tu propio pie, no sé, digo yo, no es que haya tenido muchas lesiones de médula ni esas cosas, pero siempre que te jodes algo no le das tanta importancia. Yo saldría sin cogerme la cabeza, echándome unas risas y al día siguiente tetrapléjica perdía.

    Qué interesante, siempre me pareció muy mono el chico éste, así que surfista eh?

    POr cierto, buena peli jeje...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.