La historia de los twinfin de Mark Richards

Fast and Loose Celebrating The Legacy Of Mark Richards And The High-Performance Twin Fin
Mark Richards, también conocido como la "Gaviota herida", ganó cuatro títulos mundiales consecutivos entre 1979 y 1982, justo cuando el mundo del surf experimentaba grandes cambios.

Fue él, y no otro, el que introdujo el uso de los twinfin, las tablas de dos quillas cuando lo usual era competir con sigles. Pero es que además surfeaba con las tablas que él mismo había shapeado.

Fast and Loose cuenta la historia de los twinfin a través de la mirada de Mark Richards, quien se inspiró en las tablas de Reno Abellira, y cómo llegó a alcanzar cuatro títulos mundiales con ellas.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.