Sesión del lunes 21 de Marzo del 2011 - Sopelana

Sopelana sin olas

Después de un decepcionante fin de semana en el que pensé que iba a tener buen tiempo, viento terral y olas, y finalmente no hubo nada de esto, ahora nos llega un megaplatazo.

Ayer no había apenas olas en Sopelana pero es que las previsiones indican que esto seguirá así durante toda la semana. A ver si por lo menos un día nos llegan olas de medio metro.

1 comentario:

  1. De media ha sido un invierno normalito, pero febrero ha sido excelente, ha habido una traca de más de 20 días de olas con media docena de sesiones clásicas. Primavera en esta zona será una mierda como siempre, mejor pensar en Landas, Galicia o Portugal

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.