El vídeo de Punta Galea

Este es el vídeo que estaba buscando del Arnette Punta Galea Challenge, el oficial. Vídeo por Esteban Ramos.

Artículos relacionados

11 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
2 de febrero de 2013, 18:17 borrar

buen video!tengo la duda de k ha parecido la decision de los jueces a la gente de a pie.
alguien con las ideas claras de lo k paso y las puntuaciones?

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2013, 18:54 borrar

lo que pasó es que este chaval es la ostia

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2013, 21:35 borrar

Para mi el vencedor sin duda Ramon Navarro...

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2013, 22:00 borrar

la puta ostia y mas majo que las pesetas.

Responder
avatar
Anónimo
2 de febrero de 2013, 22:12 borrar

Es brutallll el video. Gracias por buscarlo surf30¡
Estos tios tienen mi más profundo respeto, independientemente de las puntuaciones.

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2013, 15:57 borrar

aun no he visto ni una ola grabada desde el barco!!!!! ahí es donde se tiene que ver bien el tamaño de esos bichos

Responder
avatar
Anónimo
3 de febrero de 2013, 18:10 borrar

en estos campeonatos la suma de las 2 mejores olas es diferente,la mejor de las 2 olas vale doble ejemplo,2 olas 5 y 4 la suma seria 14pt gano NAtxo no sobrado pero lo gano

Responder
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2013, 9:02 borrar

Que graciosos los surfers con eso de dedicar a un tio su maximo respeto por surfear olas grandes, es como en ciertos picos que te sueltan eso de ganarte el respeto para poder surfear "QUE MACHOS" para ganarse mi respeto una persona solo tiene que ser "buena persona" sin mas haga bien un deporte o tenga muchos huevos (o poco cerebro, ser un suicida).

Responder
avatar
Anónimo
13 de febrero de 2013, 15:22 borrar

no confundas el ser un descerebrao con el valor... el valor no es la ausencia de miedo, sino teniendo miedo y sabiendo cuales pueden ser las consecuencias seguir palante pk piensas que le puedes hacer frente... estos chicos saben cuales son sus limitaciones, y saben hasta donde pueden y no pueden llegar, logicamente en este aspecto son bastante menores k las tuias... no confundas eso con el no tener cerebro.

Responder
avatar
Anónimo
13 de febrero de 2013, 15:29 borrar

ah i logicamente estamos hablando del respeto surfistico, nada que ver con el respeto que puedas tener a cada persona en particular por sus valores etc...en cuanto al respeto en el agua te dire que logicamente tendras que ganartelo con el tiempo( con mucho tiempo...) pero eso es como en cualquier cosa que hagas en la vida, tu no puedes llegar a un sitio en que hay gente que lleba años alli e intentar ponerte a repartir el bacalao pk eres el ultimo mono, i literal ademas... es la vida misma el respeto te lo dan los años y tu comportamiento pero cundo el tuio es ese dudo mucho que acabes ganando el respeto de nadie...

Responder
avatar
Anónimo
13 de febrero de 2013, 21:23 borrar

Yo entiendo el mens "Que graciosos los surfers con eso de dedicar...". No creo q merezca debatirlo ni analizarlo, en esencia es así.
En el agua hay muy poco respeto y mucho caradura q remonta y pilla directamente sabiéndose las normas y obviándolas en su beneficio y aplicándolas también en su beneficio .. o cobijándose en su grupeto q actúa igual. La esencia es ser buena persona y saber q hay q compartir.(esto ultimo no entra en todas las cabezas)
Es cierto q en picos “extremos” hay una especie de jerarquía en la q ascender cuesta en la proporción de la calidad de la ola y lo frecuentada q este…pr a mi entender ascender en esa jerarquía no depende de los demás sino de lo en forma q estés para luchar legalmente x tu “turno”.. y x supuesto luego dar la talla (caerse en varias olas seguidas te resta puntos). Muchos de estos conceptos sobre todo se aprenden viajando y sintiendo la “esencia del surfista” en el mundo ya q al probar muchas y distintas olas te cruzas con mucha gente q esperas q te respete como tu “deberías” respetar en tu pico. Yo eso he aprendido y me funciona…no quita q habitualmente haya q aguantar al “guay” de turno. X desgracia en todos los picos abundan.

ACLARACION
Llevo 25 años surfando. Para mi la esencia del surf es la inquietud x descubrir olas nuevas, disfrutarlas, aprender la cultura del destino, respetarla, respetar la naturaleza al 100%, respetar a la gente aun sin conocerla, descubrir, compartir, observar, aprender, admirar, festejar….. y cuando no viajo, aplicar lo mismo en casa. (buff..se podría hablar largo y tendido)

Saludos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.