Leo en Hawai

El surfista italiano Leonardo Fioravanti tuvo la suerte de pasar unas cuantas semanas en el North Shore de Hawai el pasado verano. Este es el resumen de su estancia allí. El tubo de backside del segundo 25 es impresionante.

Música: Journal of Ardency - Class Actress


Leonardo Fiovaranti surf video

13 comentarios:

  1. No es bueno ni nada...¡Qué máquina!

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que la gente que nace donde no hay olas no tienen talento para aprender bien surf. Una lección de humildad a los hawaiian y waterriders del resto del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu igual te crees que pasaba mucho tiempo en italia no?

      Eliminar
  3. Que fluidez tiene el tipo.
    A tenerlo en cueta

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno seguimos con lo mismo, como este tío igual que él hay cientos y cientos por todo el mundo... Ahora bien, identifiquemos entonces si su surfing se parece en algunas cosas a Andy Irons en esas olas, y verás que no le llega ni a las suelas de los zapatos. Identifiquemos si ha ganado más de 11 campeonatos y su surfing en esas olas se parece en algo a Kelly Slater, nada, más de lo mismo. Identifiquemos si su surfing se parece en algo aquí a la fluidez y sencillez y perfección de Tom Curren o la potencia de Tom Carroll, nada, más de lo mismo, y así... podría continuar y continuar diciendo, no contradiciendo al anterior comentarísta, que lo que pasa es que tan solo opina gente cada vez más, en este medio como en otros tantos, que no tiene ni puta idea de lo que hace o habla e intenta vender, y el problema es que se creen que sí, y se saltan los pasos para saber primero diferenciar lo bueno de lo malo porque nunca han surfeado tiempo para poder hablar, antes de enseñar nada que a nadie entendido de verdad en la materia y que no le va a sorprender en absoluto estas hazañas que quieren demostrar todos ellos juntos.

    ResponderEliminar
  5. ya le gustaría a kelly ser la mitad humilde que leo en el agua y fuera...

    ResponderEliminar
  6. este señor leonardoo fioravanti lleva aaaaaaaaaaaños viviendo en francia, se lo debe todo a las landas, lógicamente en italia no puedes progresar.

    ResponderEliminar
  7. Pues que quieres que te diga no lo conozco personalmente para opinar de el y de nadie como persona y acerca de humildad y otras facetas. Refiriendome a su surfing y teniendo en cuenta que esto está grabado despues de seleccionar un monton de tomas, su surf no me gusta, me parece que intenta hacer igual que el resto que no se le puede comparar, por eso, porque es mucho más paquete sea de donde sea.

    ResponderEliminar
  8. Además le falta potencia y fuerza en los giros, teniendo en cuenta el surf de alto nivel del que hablo, muy muy pocos en el mundo se acercan en algo a este surfing de lo que no está escrito, ganen 1000 campeonatos y salgan en los medios tanto como salen.

    ResponderEliminar
  9. Hay cada figura opinando en el foro que ya esta bien,
    Surf 30, censura a la absurdez ya!,

    ResponderEliminar
  10. anda mucho mas que aritz, hodei y gony, va ser el primer italian wct

    ResponderEliminar
  11. No hombre, nooo!!
    Nada de censura...que pa echarse unas risas está bien tener este foro.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.