Jamie O'Brien se lleva el Wave of the Winter

Jamie O Brien at Pipeline November 24th 2019 Wave 1
Como cada año, Surfline organiza el "Wave of the Winter", campeonato que premia con 25.000 dólares la mejor ola de todo el invierno, que en esta edición ha ido a parar a manos de Jamie O'Brien.

Sí, el norteamericano es un poco payaso, y le sobran unos kilos, y aún así sigue siendo uno de los mejores surfistas en Pipe de todos los tiempos.

El jurado del O'Neill Wave of the Winter compuesto por Gerry López, Pancho Sullivan, Shawn Briley y Shane Dorian, han decidido que la ola surfeada el pasado 24 de noviembre por Jamie O'Brien sea la ganadora.

De esta forma, Jamie se convierte en el primer surfista en ganar este evento dos veces.

13 comentarios:

  1. Otros 25000 para la buchaca y pasándomelo en grande, puto amo!

    ResponderEliminar
  2. Me perece lamentable tu comentario sobre su condición física.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué, es que no le sobran? Ha dicho algo que no sea cierto?

      Eliminar
    2. No, ha dicho que te falta altura para comentar. Todo hay que explicárselo a algunas perss..gente.

      Eliminar
    3. Yo interpreto un tono jocoso en Surf30 y admiracion hacia un gran surfista. En este comentario interpreto sectarismo, amargura, lamentable sentido del humor (ausencia de ese sentido más bien). Que petardos sois los amigos de lo politicamente correcto, no nos deis la brasa a los que nos gusta llamar ciegos a los ciegos, bajos a los bajos, negros a los negros y gorditos a los gorditos.

      Eliminar
    4. Bueno y otro interpreta algo diferente por lo que sea, en los tiempos que corren sin ser un experto en salud no puedes diagnosticar falta o sobre peso, porque de falta de peso aqui hay muchos y no se dice que parecen lagartijas, enanas, cara de torta, es aspecto físico y en el surf está de más, cuando lo bueno es el buen rollo, respeto y la igualdad, a mi no me parece que esté gordo la verdad, si no sería anoréxico!! El "te falta altura para comentar" es un juego de palabras que alude al hecho de que todos tenemos defectos físicos o aptitudes diferentes, y que te deshumanizas hablando asi.. claro que no es para tanto, pero mira tú lo que pones: SECTARISMO (?!), AMARGURA (??), LAMENTABLE SENTIDO DEL HUMOR (AUSENCIA...) PETARDOS, BRASAS...Y GORDITOS, NO JODER SI ALGUIEN ESTÁ GORDO ESTÁ GORDO pero aunque surfee el problema será siempre la SALUD y no la imagen.
      Me parece que atacando ahí has perdido la razón y la perra GORDA. de todas formas es lo que tiene la cuarentena supongo, le vuelve a uno paranoico. No le des vueltas..

      Eliminar
  3. Vaya manera de anunciar la noticia,ya le gustaría al redactor estar igual de gordo y ser un jefazo como lo es JOB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darle demasiadas vueltas al asunto. He dicho, me reafirmo, que el bueno de Jamie es el amo de Pipe y eso que no está en la mejor forma física.


      Un saludo,

      Eliminar
  4. Lo de "el americano es un poco payaso" considero que es una opinión del redactor para darle un toque personal a la noticia, igual que escribir "si" sin tilde cuando se trata de un adverbio de confirmación. Los payasos gordos haciendo tubazos en Pipe y los redactores de noticias de surf pasándose por el arco del triunfo las reglas ortográficas. NO RULES!!, WILD SURFING & RADICAL WRITING!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me encanta. Todo eso para decir que no ha puesto un acento.

      ¡grande!

      Eliminar
  5. Pseee.... que amargura en algunos comentarios y que poco sentido del humor , os lo tomais todo demasiado en serio .... no sera que llevais un dia metidos en casa y ya no os aguantais ni a vosotros mismos ?? jajajajajajajajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo veo gordecho, y menos mal, por qe anda qe flipas.
    Pero en mi pueblo el qe es gordo ,es gordo y el tonto es tonto, y el feo es feo. Al qe no le guste....hasta las narices de lo políticamente correcto.
    Una polla es una pollaa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.