Sesión del miércoles 2 de Febrero del 2011 - Sopelana

P1150586

Las olas ayer no fueron nada del otro mundo. En pleamar rompía El Peñón de una forma desordenada. Olas de un metro pasado, difíciles de coger, y un viento del noroeste, provocaron que en el agua solo hubiera un par de personas.

No hay que desesperar, porque, a partir de hoy, las condiciones del mar se prestan para el surfing. Hoy, olas de metro y medio a la mañana y de algo más a la tarde, y viento del oeste, atentos a Mundaka a mediodía, y para el fin de semana, vientos terrales suaves y olas gorditas.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de febrero de 2011, 9:33 borrar

Mundaka ha funcionado el martes, el miercoles y ahora mismo lo está haciendo. Para mañana el baño promete ser muy bueno así como todo el fin de semana e incluso lunes y martes.

Responder
avatar
basallef
3 de febrero de 2011, 11:04 borrar

Yo a surfear en las playas menos expuestas. Os dejo a los pros surfear olas de 2.5 metros. os veré desde la orilla.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.